Ofertas

Ofertas en curso o publicadas por la Agencia de Colocación

Fecha Título Localidad Vacantes Estado
03/08/2020 PEON CLIMATIZACIÓN
Buscamos a un peón de climatización para trabajar con empresa de Chiclana de la Frontera. Se ofrece contrato para la formación y el aprendizaje a jornada completa. Se requiere tener menos de 24 años o poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y titulación de la ESO, conocimientos en climatización, fontanería o electricidad.
CHICLANA DE LA FRONTERA 1 Activa Ver oferta
15/07/2020 TÉCNICO LASER
Centro de estética situado en Jerez de la Frontera busca a un/a técnico láser para trabajar en sus instalaciones. Se ofrecer contrato de formación a jornada completa. Debido el tipo de contrato se requiere no haber cumplido los 25 años o poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y titulación de la ESO. Se requiere experiencia en el sector y residir por la zona.
JEREZ DE LA FRONTERA 1 Activa Ver oferta
06/07/2020 PROFESOR/A PROGRAMADOR WEB
Buscamos a un/a docente para trabajar en nuestro centro de estudios impartiendo el Certificado de Profesionalidad IFCD0210 Programador Web. Se requiere licenciado, ingeniero, arquitecto , titulación o Certificado de Profesionalidad nivel 3 de la rama de informática, imprescindible tener Formador ocupacional o Formador de Formadores y mínimo un año de experiencia demostrable en vida laboral en la competencia requerida.
CHICLANA DE LA FRONTERA 1 Activa Ver oferta
23/06/2020 ELECTRICISTA CON CONOCIMIENTOS EN MECANICA
Buscamos a un electricista con conocimientos en mecánica para trabajar en Chiclana de la Frontera. Se ofrece contrato de Formación a jornada completa. Debido al tipo de contrato los/as cantidatos/as a la vacante tienen que tener menos de 24 años o poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33% y titulación de la ESO. Se requiere tener conocimientos en el sector y residir por la zona.
CHICLANA DE LA FRONTERA 1 Activa Ver oferta
23/06/2020 MANICURISTA
Centro de estética situado en Cádiz capital busca a un/a manicurista con experiencia en uñas acrílicas, gel y permanentes. El contrato que se ofrece es para la formación y el aprendizaje a jornada completa, los/as candidatos/as a la vacante tienen que tener menos de 24 años y titulación de la ESO. Se requiere residir en Cadiz o alrededores y conocimientos en el sector.
CÁDIZ 1 Activa Ver oferta
Página 1 de 1